Los Diarios de Villa Fábula

viernes, 20 de mayo de 2011

Fables #103


Los preparativos para enfrentarse a Mr. Dark continúan entre las fábulas. Pinocho trata de encontrar a todos aquellos que puedan aportar algo de poder de combate al grupo, mientras Ozma sondea a todos los candidatos con la esperanza de dar con aquellos que no tengan miedo alguno y no puedan alimentar a Mr. Dark durante la lucha. Todo mientras Papamoscas y Weyland crean una armadura con la que proteger al primero durante el combate.
Por otra parte, en el Castillo Oscuro de Mr. Dark, Miss Spratt continúa adelgazando y conoce a Werian Holt, quien se encargará de que se ejercite para que no sólo pierda peso, sino que además realce su figura y se convierta en una auténtica belleza.
Y finalmente tenemos al Señor Norte y a sus nietos en lo que tal vez sea su última vez juntos. El Viento del Norte no puede eludir su juramento y ha de matar a Fantasma, su nieto céfiro a pesar de no desear hacerlo bajo ningún concepto. Lo único que ya puede hacer es decirle personalmente a su hijo, el Lobo Feroz, lo que ha de hacer.

Y junto con todo esto descubrimos algunos detalles interesantes, como que ahora que la maldición de Bestia es hereditaria, y ahora que él y Bella tienen una hija él está libre de su maldición, pero no así su hija. O que Geppetto ya está poniendo en marcha el plan que pudimos vislumbrar en el Número 100 para recuperar su Imperio, usando los pequeños soldados de juguete de Pinocho para contactar con sus viejos soldados del Bosque Sagrado.

Demasiada gente tirando en direcciones opuestas cuando enfrente tienen a alguien tan poderoso. Pinocho casi delirando en lo que respecta a su plan, Ozma no siendo nada diplomática a la hora de tomar y llevar a cabo sus decisiones, Geppetto conspirando aún en el peor momento...
¿Podrán las tensiones internas con las fábulas o sobrevivirán de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario