Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 10 de abril de 2011

Solicitations Junio 2011

FABLES #106
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Steve Leialoha
Portada de João Ruas

“Super Grupo” parte cinco. Bien, hemos tratatdo de avisarte. Feroz y el Viento del Norte finalmente pelearon y el pobre Feroz no tuvo ni una oportunidad. Nos habría encantado salir con algún inteligente y mágico camino de salida para nuestro Señor de los Lobos favorito derrotara a su padre en una pelea, una lucha, un mano a mano al final, pero sencillamente no hubo forma. Lo sentimos. Lo intentamos, pero no pudimos hacerlo.
Oh, además la barrera que mantenía a Mister Dark fuera de Refugio cae, dejando al reino completamente desprotegido frente a su ira.
A la Venta el 22 de Junio - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

CINDERELLA: FABLES ARE FOREVER #5
Guión por Chris Roberson
Arte de Shawn McManus
Portada de Chrissie Zullo

Cenicienta apenas ha sobrevivido a su último encuentro con su vieja némesis, y si va a salir victoriosa la próxima vez necesitará un montón de suerte. Pero una vez que ella e iván Durak han rastreado a la asesina desde las heladas montañas de Suiza al hirviente calor del Mortal Desierto de Oz, Cenicienta descubre que su suerte puede acabar de agotarse.
A la Venta el 15 de Junio - 5 de 6 - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

FABLES DELUXE EDITION VOL. 3 HC
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham, Steve Leialoha, Tony Akins y Jimmy Palmiotti
Portada de James Jean

Cuando Caperucita Roja reaparece repentinamente en estas historias de los números 19 a 27, es bien recibida como una milagorsa superviviente por casi todo el mundo menos su vieja némesis, el Lobo Feroz, que huele espionaje y subversión. Pero ¿será capaz de probar sus acusaciones antes de que llegue el desastre?
A la Venta el 10 de Agosto - 232 páginas, FC, $29.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES VOL. 9: THE END TP
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Tony Akins y Andrew Pepoy
Portada de Brian Bolland

Jack Frost se embarca en la mayor aventura en la carrera de las aventuras: matar un dragón. Por supuesto, no sabe que el dragón tras el que anda es su propio padre. Mientras tanto, la Hermanas Page encuentran un nuevo propósito en la vida: restaurar la Gran Biblioteca. Recopila los números 46 a 50 de JACK OF FABLES.
A la Venta el 13 de Julio - 144 páginas, FC, $17.99 US - Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario