Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 9 de febrero de 2011

Solicitations Marzo 2011

FABLES #103
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Steve Leialoha
Portada de João Ruas

Cuando el mundo es amenazado por una extraña criatura con alarmante poderes sobrenaturales, tú naturalmente formas un pequeño comando de duros y aguerridos tíos y les pones unos trajes ajustados, ¿verdad? ¿No es así como suele hacerse en un mundo racional? No te pierdas la parte 2 de "¡Super Equipo!"
A la Venta el 23 de Marzo - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

CINDERELLA: FABLES ARE FOREVER #2
Guión por Chris Roberson
Arte de Shawn McManus
Portada de Chrissie Zullo

En el primer número de CINDERELLA: FABLES ARE FOREVER, los lectores se enteraron de la identidad de su vieja némesis y que Cenicienta descubrió que aparentemente ¡está de vuelta de entre los muertos! Pero si eso es verdad, ¿dónde ha estado la asesina todos estos años? ¿Y cómo terminó Cenicienta con su némesis en primer lugar? Ven con nosotros según volvemos a los desagradables 80 para descubrirlo.
A la Venta el 9 de Marzo - 2 de 6 - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

FABLES VOL. 15: ROSE RED TP
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham, Steve Leialoha, Andrew Pepoy, Chrissie Zullo, João Ruas, Adam Hughes, J.H. Williams III y Dave Johnson
Portada de João Ruas

¡El siguiente volumen de la serie bestseller del New York Times, recopilando los números 94 a 100!
Rosa Roja, la hermana de Blanca Nieves, ha tocado fondo finalmente. ¿Permanecerá allí o es el momento de comenzar la larga y tortuosa ascención de vuelta? La Granja es un caos, según muchas facciones compiten para llenar el vacío de su desaparecido liderazgo. Y hay una gran lucha mágica en marcha en la plaza de la villa, justo debajo de su ventana.
A la Venta el 16 de Abril - 256 páginas, FC, $17.99 US - Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario