Los Diarios de Villa Fábula

lunes, 14 de febrero de 2011

Jack of Fables #49


Hace varios meses, en el anuncio de este número de los solicitations de DC se nos prometía que veríamos a todos los personajes que habían pasado por las páginas de la serie. Y bueno, tal vez falte algún secundario esporádico, pero mayoritariamente es cierto. No se echa en falta a casi ningún personaje de los que ha pasado por las páginas de la serie.

El número se abre con un completamente enloquecido John Malvado caminando sin saberlo al encuentro de Jack. Lo mismo que el resto de personajes. Jack Frost ya está dispuesto a matar al dragón que ha venido a buscar, las Hermanas Page se acercan con su furgoneta al mismo lugar siguiendo el rastro de Gary, con el autobús de fábulas de las viejas Ramas Doradas pisándoles los talones. Así como varios secundarios de los arcos de Americana y Las Nuevas Aventuras de Jack y Jack.
Hasta Babe parece ir de camino para allá.

Y Jack y Gary parecen aguardar su inminente llegada.

El número no tiene mucha chicha más allá de ver como todos los personajes parecen tan decididos mientras se encaminan a su destino. Más allá de eso tenemos un buen puñado de bromas sobre Canadá y su gente, y bastantes espectativas de cara al "final de todas las cosas". Veremos si el número doble final con el que se cierra la serie cumple con ese "Final Shakespeariano" que promete la última página de este número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario