Los Diarios de Villa Fábula

jueves, 9 de diciembre de 2010

Solicitations Febrero 2011

FABLES #102
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Steve Leialoha
Portada de João Ruas

¡Este número comienza una historia en 5 partes llamada "Super-Grupo"! Ahora por qué, oh por qué, en este loco y confuso mundo encajaríamos en una importante y divertida serie que nunca ha tenido, en más de 100 números, ni de lejos nada que ver con superhéroes algo con un título como ése? ¿Y por qué a un pequeño mocoso Pinocho de repente se le ha metido en la cabeza que necesita diseñar ajustados trajes para un cuidadosamente seleccionado grupo de Fábulas? De hecho ¿por qué está este niño mimado ojeando su propia colección de cómics, farfullando cosas como, "Podemos llamarle Hombre-Lobo Man, y él puede ser el Caballero Dorado, y ella puede llamarse la Bruja Verde"?
Citando al maestro ilustrador de Fábulas Mark Buckingham: “¿Qué [censurado] está pasando aquí?”
A la Venta el 16 de Febreero - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #50
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Tony Akins, Andrew Pepoy, Russ Braun y José Marzán Jr.
Portada de Brian Bolland

¡Eso es! ¡Aquí es dónde todo ocurre! Has estado esperando - no, sufriendo - por este número 50 de JACK OF FABLES, y, hermano, ¿quién podría culparte? ¿Mata Jack Frost a Jack Dragón? ¿Devora Jack Dragón a su propio chico? ¿Reconstruirán las Hermanas Page la Gran BIblioteca? Conseguirá finalmente Gary cantar una canción en Broadway? No lo sabemos, porque los contenidos son tan secretos, que incluso NOSOTROS no tenemos permitido leerlos, pero nos dicen que las respuestas a todas esas preguntas serán dadas. ¡Es descomunal, con páginas extra, acción extra, drama extra, y extra de Babe, el Buey Azul en Miniatura! ¡Y tienes nuestrs garantía personal de que no todos y cada uno de los personajes morirán! Oh, y una pequeña cosa más que deberíamos mencionar - es el número final de la serie. ¡Disfrútalo!
A la Venta el 23 de Febreero - 48 páginas, FC, $4.99 US - Lectores Adultos

CINDERELLA: FABLES ARE FOREVER #1
Guión por Chris Roberson
Arte de Shawn McManus
Portada de Chrissie Zullo

Pisándole los talones a la exitosa miniserie CENICIENTA: DESDE VILLA FÁBULA CON AMOR, la agente secreta favorita de Villa Fábula y sibarita Cenicienta está de nuevo de vuelta al trabajo en una completamente nueva miniserie de 6 números, junto con el guionista Chris Roberson y el artista Shawn McManus!
ALguien está matando hechiceros en la Granja, y todos los signos apuntan a la archinémesis de los viejos días de Cenicienta. El único problema es que Cenicienta siempre ha creído que su némesis ha estado muerta durante años. ¿Así que quién es el asesino del pasado de Cenicienta - la única persona que alguna vez ha estado cerca de derrotarla? Descúbrelo en las páginas de CENICIENTA: FÁBULAS PARA LA ETERNIDAD!
A la Venta el 9 de Febreero - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario