Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Contenidos completos del Número 100

Mientras esperamos a tenerlo en nuestras manos tal vez sea bueno recordar todos los contenidos de este número extra. Vía Graphic Content sabemos todo lo que nos vamos a encontrar:

Un total de 100 páginas, de las cuales 62 serán de historia dibujada por Mark Buckingham con tintas de Steve Leialoha y color de Andrew Pepoy. El guión a cargo de Bill Willingham, por supuesto.

Otras 10 páginas con una historia en prosa escrita por Buckingham e ilustrada por Willingham en su esperadísimo cambio de papeles. Ya sabemos que la historia tendrá por protagonistas a Geppetto y Pinocho gracias a algunas de las entrevistas.

El ya famoso teatro de marionetas de papel dibujado por Mark Buckingham y el juego también a su cargo (que será editado en formato poster). Las reglas diseñadas por Bill Willingham están incluídas.

Dos historias de tres páginas cada una. Una ilustrada por Chissie Zullo (portadista de la miniserie de Cenicienta) y otra por João Ruas (portadista actual de Fábulas), el cual además se estrena como historietista.

Una sección de Preguntas Candentes (un nuevo Burning Questions) en el que cuatro celebridades seguidoras de la serie aprovechan la oportunidad para exponer las dudas que les asaltan sobre ciertos detalles de la serie. A cargo del dibujo de estas historias cortas artistas de la talla de Adam Hughes, J.H. Williams III y Dave Johnson.

¡Y todo esto disponible en unas horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario