Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 18 de septiembre de 2010

Fables #97


Y última parte del gran flashback de Blanca y Rosa, esta vez con Rosa como protagonista indiscutible.

Al fin vemos como Rosa Roja se las arregló para hacer que el Príncipe Azul cayera en sus brazos y destrozar el matrimonio de ensueño de su hermana, llevándose por delante el reino de ambos de paso. Pero más allá de ver como Rosa usó sus encantos femeninos para llevar a cabo su gran plan (algo que parece que siguió haciendo más adelante) lo más importante del número es su segunda mitad, una vez que hemos dejado el flashback atrás.

Rosa Roja finalmente se repone de su gran depresión y asume que sólamente puede conseguir una redención y el perdón por parte de sí misma haciendo lo que debe hacer. Y es entonces cuando la persona tras Colin o la madre de Blanca y Rosa es finalmente revelada, al menos para Rosa; y a juzgar por la expresión de Rosa debe ser alguien realmente sorprendente.
Pero ahí no se acaban las revelaciones. Mr. Dark está creciendo en poder, hasta un punto alarmante, Lobo lo nota, Bella lo nota, al menos en el niño (o el mosntruo) que tiene dentro de ella. Y alguien está jugando a demaasiadas bandas.
Ozma se reúne con Geppetto y Brock Blueheart (antes Apestoso) en alguna clase de reunión secreta de la que sólo ellos, y la siempre atenta Clarathea, tienen constancia.

Este número ha añadido aún más detalles a los que ya nos habían aportado los dos anteriores con el mega-flashback de Rosa y Blanca, pero ademas nos hja dejado claro que alguien está manejando los hilos del destino de Villa Fábula desde hace bastante tiempo y que, como cabía esperar, muchas de las nuevas esperanzas para las fábulas sólo están buscando su propio beneficio político y para ello han de derrocar a la cúpula actual de poder.
¿Aún podrá Rosa Rosa poner fin a todo esto o habrá salido de su depresión demasiado tarde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario