Los Diarios de Villa Fábula

martes, 20 de julio de 2010

Solicitations Octubre 2010

FABLES #99
Guión por Bill Willingham
Arte de Iñaki Miranda
Portada de João Ruas

Mister Dark (el Señor Oscuro) continúa teniendo su efecto sobre la ciudad mundana de Nueva York, según el Castillo Oscuro se alza amenazadoramente sobre el horizonte de la ciudad. Pero ahora una de las Fábulas (no, no te diremos quién es) ha jurado matar a Mister Dark en un duelo. ¿Qué ha de pasar antes del duelo? Una visita de uno de los "Segundo" para tratar de disuadirlos de tal insensatez. Pero ¿quién es suficientemente poderoso para visitar al Hombre Oscuro sin terminar con su cuerpo cadaverizado y sus dientes robados?
A la Venta el 20 de Octubre - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #48
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Tony Akins y Andrew Pepoy
Portada de Brian Bolland

En este número, todo el mundo que ha estado alguna vez en un número de JACK OF FABLES rinde cuentas. Todo el mundo. Nos ponemos al día con cada personaje, y si está muerto, incluso enseñaremos el cadáver. Y ésta es una promesa que puedes dar por hecha. ¿Por qué estamos haciendo esto? Porque estamos construyendo un grandioso momento épico que fue planeado hace años y años. ¡Lo juro!
A la Venta el 27 de Octubre - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

FABLES #100
Guión por Bill Willingham y Mark Buckingham
Arte de Mark Buckingham, Bill Willingham, Chrissie Zullo, João Ruas y Steve Leialoha
Portada de João Ruas

En este fantástico número de 100 páginas, es tiempo de poner fin a Mister Dark de una vez por todas, y tiempo de que las Fábulas vuelvan a casa en Villa Fábula. ¡Para que eso ocurra una de las Fábulas acepta retar al Hombre Oscuro en combate singular! ¡Es grande, es épico, y si vives en Nueva York, puedes querer tomarte unas rápidas vacaciones cuando este número vea la luz, porque las cosas van a quedar destruidas!
¡Además de la impresionante historia central, tenemos una historia en prosa de FÁBULAS escrita por Mark Buckingham e ilustrada por Bill Willingham! Tenemos una sección de Burning Questions (Preguntas Candentes) de las estrellas que harán que se te caigan los calcetines de la impresión (en serio, gente inocente va a perder sus calcetines aquí)- Tenemos un teatro de marionetas creado por el imparablemente creativo Mark Buckingham, un juego de mesa de FÁBULAS, historias secuenciales pintadas por Chrissie Zullo y João Ruas, ¡e incluso más sorpresas en este gigante encuadernado que celebra esta multipremiada serie de Vertigo!
A la Venta el 24 de Noviembre - 100 páginas, FC, $9.99 US - Lectores Adultos

FABLES #100 POSTER
Arte de Mark Buckingham

¡Juega al juego de FÁBULAS!
¡Para celebrar el FABLES #100, DC Direct presenta este espectacular poster-juego de mesa del artista ganador del premio Eismer Mark Buckingham, directo desde este destacado número! ¡Avanza por el sendero encantado con Rosa Roja, Lobo Feroz y Blanca Nieves mientras intentas esquivar al Adversario y reclamar el tesoro! ¡Es el juego definitivo para los fans de FÁBULAS - y si ganas, puedes incluso vivir feliz para siempre!
¡Comprueba el Fables #100 para las reglas del juego!
A la Venta el 24 de Noviembre - Poster, $8.99 US

2 comentarios:

  1. genial!!! que ganas de que lleguen ya

    y aquí todavía no tenemos ni brujas...

    ResponderEliminar
  2. En Estados Unidos tampoco se ha editado todavía en formato tomo. De hecho Planeta la tiene proyectada para un mes después de que salga allí. Así que nos toca tener un poco de paciencia.

    ResponderEliminar