Los Diarios de Villa Fábula

lunes, 26 de julio de 2010

Más datos (y PodCast)

Dc/Vertigo ya ha publicado el PodCast del Panel de Fábulas en la Comic Con de San Diego. Para el que no sepa qué es eso, es la grabación en audio de todo lo que pasó en el panel.

Y como datos adicionales de lo que se adelantó:
- Se mostró la primera página del Fables #97 (Dark Age Party Girl), y parece que veremos un lado muy oscuro de Rosa Roja.
- Si, Si, Frau y Mr. Dark se enfrentan en el Número 100, no será como la lucha entre Frau y Baba Yaga, esta vez podemos dar por hecho que veremos cada golpe y no perderemos detalle.
- Se aclara qué es eso del All-Star Burning Questions del Número 100. Parece que no son editores y demás (como al menos yo pensaba) si no aficionados famosos al cómic. [Yo ante esto no sé ni qué decir ni qué opinar]
- Mostraron la portada al completo (no solo la mitad delantera como ya vimos hace unos días) de la nueva edición de Peter & Max.
- También revelaron una de las portadas de la nueva miniserie de Cenicienta. De nuevo dibujada por Chrissie Zullo y con el subtítulo de: Fables are Forever (Las Fábulas son para siempre).

Por la mañana más datos y (esperemos) alguna imagen.

Edición: Algunas fotos antes de dejarlo por hoy. Al final de esta recopilación hay algunos de los participantes en el panel

No hay comentarios:

Publicar un comentario