Los Diarios de Villa Fábula

martes, 20 de julio de 2010

De las ediciones en castellano

Hace unos días Planeta reveló que a partir de septiembre vería la luz Vertigo Magazine, una revista que, entre otros contenidos, incluirá los primeros capítulos de Fábulas. Aún no sabemos si se limitará únicamente al primer arco o cubrirá más de nuestra serie favorita. Probablemente dependerá de la acogida de la revista.
Lo que sí sabemos por medio de su página de consultas ya es que este formato no entrará en conflicto con la posible edición de lujo de la que se viene hablando desde hace algún tiempo, y de la que parece que todavía no hay nada concreto.

Para los que tienen problemas con los tomos descatalogados, Planeta reeditará en breve La Marcha de los Soldados de Madera, que ya parece escasear en las librerías. Pero no da una fecha concreta salvo un "en breve".

Y sobre la largamente esperada edición en castellano de Peter & Max, también por medio de sus consultas, Planeta deja claro que de momento no está en sus planes. Esto a más de un año de su publicación. Así que toca o aguantarse o buscar la novela en inglés si no queremos seguir esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario