Los Diarios de Villa Fábula

viernes, 18 de junio de 2010

¿Veremos a las Fábulas en el cine?

Hace más de año y medio que no sabemos nada nuevo del proyecto televisivo que tantas espectaciones levantó. Y ya muchos dan por muerta la posible serie de la ABC, pero ¿es posible que DC tenga otros planes para la serie estrella de Vertigo?
Pues eso cuenta la rumorología al menos.

Pajiba deja caer el bombazo, aunque, eso sí, sin dejar de asegurar que por ahora es un rumor. David Yates, encargado de las dos últimas películas de Harry Potter, y de las dos que faltan, y posible suplente de Gillermo del Toro como directo de El Hobbit, podría no viajar a la Tierra Media si no llevar Fábulas a la pantalla grande.
Algunas webs explican el movimiento de la Warner Bros (productora al cargo de todos estos proyectos y asociada con DC) basándose en el interés de adaptar más reimaginaciones de cuentos después del éxito de la Alicia de Tim Burton.
Y casi todos dan por hecho que la posibilidad de la serie está muerta cuando parece que hay película en ciernes.

¿Veremos a Blanca, Lobo y los demás en la pantalla grande?
Sólo un pequeño apunte: No hace mucho Willingham dejó caer que veríamos Fábulas adaptada a otro medio, pero no de la forma que estábamos esperando.

Se abren las apuestas.

5 comentarios:

  1. Yo lo que espero es que se pasen por este blog para tomar nota del cast que debería tener la película o serie :P

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien que nos consultarán para el casting sí :D
    Que además casi se lo podemos dar ya completo.

    ResponderEliminar
  3. Yo preferiría serie la verdad. De un tiempo a esta parte las series han aumentado tal su calidad que muchas - si miramos por ejemplo a HBO- le dan mil vueltas al cine actual, en mi opinión claro. Ademas, por lo que se puede ver en el pequeñísimo trailer de Juego de Tronos, si han podido adaptar esa novela, pueden adaptar Fábulas xD
    Pero bueno, que estaré contento ya sea película o serie.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con Txema. Sería genial que la serie cayese en manos de HBO o AMC...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todos preferimos una serie de televisión porque da tiempo a contar las tramas como se merecen. Pero si hacen una película tampoco le vamos a poner ninguna pega e iremos al cine a verla :D

    ResponderEliminar