Los Diarios de Villa Fábula

martes, 8 de junio de 2010

Brujas en Castellano y ¿Posible nueva Edición?

Vía las Consultas y FAQs de Planeta nos llega la fecha de edición de Brujas (Witches) en castellano. Será, si nada lo impide, en Diciembre, sólo un mes después de que el volumen aparezca compilado allende los mares.

Además parece que Planeta se está planteando hacer una edición "definitiva" de Fábulas (hasta la gran Guerra al menos) viendo el éxito de su nueva edición de The Sandman, o la de Predicador. A esto se une el que parece que bastante gente se lo está pididendo, así que ya sabéis, si queréis ver una edición de lujo (no se sabe si usarían la edición deluxe americana o sería una edición propia) a mandarle e-mails a Planeta.

2 comentarios:

  1. Se refieren al "Vertigo Magazine" que sacaran arcos de Fabulas tanto para atraer nuevos lectores y como para hacer repetir material a otros.

    ResponderEliminar
  2. Fuera del Vertigo Magazine (ya publicaré algo sobre ello cuando concreten qué números se verán de Fábulas, cómo y cuándo), parece que Planeta se está planteando reeditar algunas series más en gran formato (sin ser Absolute) entre ellas Fábulas. Pero todavía no hay nada concreto. Supongo que hasta que no vean la luz completas las nuevas ediciones de The Sandman, Predicador y alguna otra no se meterán en ello.

    ResponderEliminar