Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 30 de mayo de 2010

Cuentos de Carne y Hueso: 14 - Hermanas de armas tomar

Si hay tres hermanas que han revolucionado el cuentiverso, que sean todas unas sex-symbol y que no tengan ningún problema en liarse a patadas con cualquiera que las toque las narices, ésas son sin ninguna duda las hermanas Page:

Robin Page


Robin, la más madura de las hermanas Page y la primera en nacer de las dos gemelas bien podría ser encarnada por Stana Katic (Castle) a la que ya hemos visto empuñando un arma más de una vez y que desde luego sabe interpretar personajes con muy malas pulgas.

Pricilla Page


Si bien en Como Conocí a Vuestra Madre tiene el papel de Robin Cobie Smulders bien podría ser Priscilla Page. La más vulnerable de las tres hermanas, y no creo que nadie la pusiese pegas al compararla con la generosidad con la que dotan los dibujantes a la hermana mediana.

Hillary Page


Por último Brea Grant (Héroes) tiene un físico muy parecido al de Hillary y también la hemos visto encarnando papeles de acción. Además, no parece tener ningún problema en sacar una vena entre cómica y neurótica que tan bien le vendría para merterse en la piel de la menor de las tres hemanas Page.


Pero también tenemos a Samaire Armstrong (The O.C., Dirty Sexy Money) que cuenta con un parecido aún mayor con la menor de las hermanas Page, y que tampoco tiene ningún problema con los papeles de neurótica. Tal vez ella sería la elección perfecta para la menor de las hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario