Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 11 de abril de 2010

Jack of Fables #44


No hablaré de lo fea que es la portada, no hablaré de lo fea que es la portada, no hablaré de lo fea que es la portada...

Nos reencontramos con Jack Frost y Deirdre en la nave que viaja hacia el palacio del Empíreo, siendo atacados por los soldados del rey, que como era de esperar a vuelto a traicionar a nuestro héroe. Así que tenemos pelea, espada que alguien tira por la borda, compañero búho que la recupera, nave que se estrella y todo volando por los aires. Pero la buena de Deirdre tiene un as en la manga y los rescata, aunque ahora queda un largo viaje trepando hasta la cima.
Es ahí cuando descubrimos que el pináculo que veíamos no es tal, ya que los personajes encuentran reprentinamente un ascensor que, tras nueva pelea con un buen puñado de pájaros mecánicos, les lleva hasta una estación espacial. La morada del Empíreo.

Por la respuesta del Empíreo y la conversación entre el rey y su visir da la impresión de que el Empíreo no tiene ni idea de lo que ocurre abajo en la Tierra. Que está siendo utilizado como excusa por parte del rey para mantenerse en el poder llevando a cabo todo tipo de abusos con la excusa del Empíreo. Y aún queda ver cuántos personajes más están conspirando y poseen intenciones ocultas.
Pero eso lo veremos en el cierre del arco argumental en el próximo número.

Por cierto, ¿soy el único que cree que ésta es la portada más fea que hemos visto en lo que va de serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario