Los Diarios de Villa Fábula

viernes, 25 de diciembre de 2009

Fables #91


¡Y llegamos al final de Brujas!
Geppetto pone en marcha su plan para hacerse con el mandato sobre Villa Fábula y así hacer frente a Mr. Dark, pero sus planes chocan de frente con las ambiciones de Ozma. Geppetto ha llegado a alguna clase de acuerdo con el Abuelo Roble y ahora tiene a dos dríades por guardaespaldas. Pero los planes de Ozma para pararle los pies son dejarle en completa evidencia. Ella opta por mostrar los milagros a su alcance reuniendo todo el poder de las brujas del piso 13 para derrocharlo en una gran exhibición de magia.
Mientras Bufkin llega al enfrentamiento final contra Baba Yaga. La bruja ha decidido terminar con el juego y poner fin a la vida de su enemigo de la forma más brutal imaginable. Pero es ahí cuando Bufkin decide dejar a un lado los planes y pasar a la acción. Al final se desencadena una btalla cómica y terrible a partes iguales.
El resultado es una auténtica reviolución al ya de por sí frágil status quo. Algunas fábulas comienzan a dudar acerca de la posibilidad de tomar a Geppetto como su líder, e incluso algunas cuestionan el propio Pacto de Amnistía de Villa Fábula. Baba Yaga cae a manos de Bufkin junto con sus hijos, aunque nadie sabe si esta muerte será temporal o no. Reynard pasa a ser un cambiaformas por obra de los milagros de Ozma. Y vuelve el Hada Azul.

¿La resolución de todo los acontecimientos desencadenados en este arco? Pues habrá que esperar hasta Marzo para verla, porque en Enero comienza una historia de dos números en el Reino del Refugio del Rey Ambrose Papamoscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario