Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Solicitations Enero 2010

FABLES #92
Guión por Bill Willingham
Arte de David Lapham
Portada de João Ruas

En el idílico reino de Santuario, los Bombarderos Rana están jugando con los Machacadores de Ciudad Goblin por el banderín, y el ganador es...tá en juicio por asesinato. El jugador estrella del equipo ganador ha sido acusado de cometer un crimen capital durante las alcóholicas celebraciones de la victoria. Hasta el momento, Papamosca (alias el Rey Ambrose) ha conseguido evitar derramar dangre en la formación de su nuevo reino. Pero ahora tiene que juzgar en un proceso deonde la única pena para el acusado es la muerte. Cuenta con el artista invitado (YOUNG LIARS, SILVERFISH).
A la Venta el 13 de Enero - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #42
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Tony Akins y Andrew Pepoy
Portada de Brian Bolland

Jack Frost ha luchado con los Guardianes de la Espada Fulminante. Ha sido alabado como un héroe en la antigua ciudad de Tierra a la Vista, pero ser un héroe tal vez no es tan grande como Jack pensaba que sería. Una princesa promiscua no es el único peligro que aguarda a Jack en el castillo de Tierra a la Vista. Todo esto, más Babe el Buey Azul en toda su grandeza.
A la Venta el 27 de Enero - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

CINDERELLA: FROM FABLETOWN WITH LOVE #3
Guión por Chris Roberson
Arte de Shawn McManus
Portada de Chrissie Zullo

La super-espía Cenicienta y su inquieto aliado Aladino están tras el rastro aún caliente de las oscuras figuras que están haciendo contrabando de magia en el mercado negro del mundo mundano, y la búsqueda les lleva de las arenas calientes de Dubai a las frías aguas del Atlántico Norte. Mientras tanto, de vuelta en Villa Fábula, los nuevos diseños de zapatos de Crispin Curtidor son un gran éxito - ¡tal vez uno un poco demasiado grande!
A la Venta el 6 de Enero - 3 de 6 - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

FABLES VOL. 13: THE GREAT FABLES CROSSOVER TP
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Russ Braun, Mark Buckingham, Jose Marzan Jr. y Andrew Pepoy
Portada de Brian Bolland

Cuando Jack descubre la existencia de Los Literales y su líder debe dejar sus propias aventuras a un lado y alertar a Villa Fábula. Recopila FÁBULaS #83-85, JACK OF FABLES 33-35 y los tres números de la miniserie LOS LITERALES.
A la Venta el 3 de Febrero - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario