Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 22 de agosto de 2009

Solicitations Noviembre 2009

FABLES #90
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Steve Leialoha
Portada de João Ruas

¡Brujas Parte 4! Continuamos nustro vistazo a fondo del funcionamiento, política e intrigas internas del grupo de hechiceros del piso 13, esta vez enfocándonos en la bruja llamada (CENSURADO para la seguridad del lector), que piensa que es la mejor candidata para tomar el liderazgo de Frau Totenkinder. Desafortunadamente para ella, la infame Bruja del Bosque Negro no parece dispuesta a abandonar las riendas del poder. Como Maddy el Gato dijo justo hace dos números, "Todo el mundo podía ver que había un enfrentamiento cocinándose entre estas dos, y yo no tengo intención alguna de encontrarme en medio cuando pase".
A la Venta el 11 de Noviembre - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #40
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Russ Braun y Andrew Pepoy
Portada de Brian Bolland

Liquidando nuestra historia de las Aventuras de Jack y Jack, Jack Frost continúa aprendiendo el negocio del héroe mientras Jack Horner finalmente descubre porqué él ha estado volviéndose tan gordo y feo. Bastante raro, eso es todo lo que posiblemente podemos decirte sobre este número y aún retener un poco de sorpresa. De hecho nosotros podríamos mentir y prometer unas cuantas cosas que realmente no están en esta historia. Lo hemos hecho bastante a menuda antes. Pero después de un tiempo, las mentiras y la desorientación y las medias verdaderas cuidadosamente construídas comienzan a cansar al alma de un hombre. Digamos sólo que al final de este número, ambos Jack consiguen lo que se merecen.
A la Venta el 25 de Noviembre - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

CINDERELLA: FROM FABLETOWN WITH LOVE #1
Guión por Chris Roberson
Arte de Shawn McManus
Portada de Chrissie Zullo

Cuando artefactos sobrenaturales de las Tierras Natales comienza a aparecer en el mundo modderno, recae en Cenicienta, la agente secreta más en forma (y mejor vestida) de Villa Fábula, detener el tráfico ilegal. Pero ¿podrá Ceni frustrar el oscuro plan antes de que Villa Fábula y sus ocultos y exiliados habitantes sean expuestos de una vez por todas? ¿Y como entra su largamente perdida Hada Madrina en la ecuación?
Ya sea planeando entre nubes, sumergiéndose en el profundo mar, o rompiendo mandíbulas, Ceni viaja desde Manhattan a Dubai y se asocia con un guapo cómplice familiar, que puede estar albergando sus propios motivos secretos. Mientras tanto, los problemas se preparan de vuelta en Villa Fábula cuando el menospreciado y explotado asistente de Ceni decide aprovechar el control de La Zapatilla de Cristal, la zapatería exclusiva de Ceni.
El escritor Chris Roberson (contribuyente ocasional de HOUSE OF MYSTERY y JACK OF FABLES), el artista Shawn McManus (SANDMAN, THESSALY: WITCH FOR HIRE) y la evocativa nueva portadista Chrissie Zullo desarrollan la primera gran historia en solitario de Ceni repleta de sexo, espía y zapatos mágicos en los 6 números de CINDERELLA: FROM FABLETOWN WITH LOVE.
A la Venta el 4 de Noviembre - 1 de 6 - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario