Los Diarios de Villa Fábula

jueves, 13 de agosto de 2009

Jack of Fables #36


Mientras esperamos a ver ahcia dónde se encaminan ahora las nadanzas de Jack tras los eventos del Gran Crossover nos dejan otra pequeña historia del pasado de Jack.

La historia nos presnta a Jack perdido en medio de la selva africana donde se encuentra a toda una población de monos, perdón, simios-fábula. El número juega sobre todo con el encontronazo de Jack con los simios y de las tretas que les juega para presentar a unas cuantas fábulas simiescas que dieron lugar a diferentes clásicos de la literatura y el cine.
A nivel personal, las historias cortas suelen ser el fuerte de la serie de Jack. Ésta no llega al nivel de Jack Frost (#6 y #11) o 1883 (#22, #23 y #24), pero entretiene bastante y además muestra una visión de la Granja bastante distinta a la que habíamos visto hasta ahora. La civilización simiesca a la que pertenecían las recién descubiertas fábulas exiliadas es un poco menos creíble, pero igualmente interesante.

El resultado es un número donde la pluma invitada de Chris Roberson no desmerece al resto de la serie y nos ofrece un fugaz entretenimiento mientras esperamos al comienzo de la nuevas aventuras de Jack (y Jack), para las que nos han prometido un importante giro con respecto a lo visto hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario