Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 4 de marzo de 2009

Solicitations Mayo 2009

FABLES #84
Guión por Bill Willingham y Matthew Sturges
Arte de Tony Akins y Andrew Pepoy
Portada de João Ruas

Disgustado con los eventos recientes en su propio libro, Jack Horner sale de su propia serie, vuelve a FÁBULAS de una gran forma y trata de retomar su intermitente romance con Rosa Roja cuando ella está más vulnerable. Pero Jack Horner no es el único deambulante Jack que aparece en la Granja. Entre tanto, Kevin thorn está aún oculto de forma segura en su retiro de escritura y a punto de volver a empezar el universo, ¡lo que podría significar escribir todo lo que actualmente existe fuera de existencia!
A la Venta el 13 de Mayo - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #34
Guión por Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte de Russ Braun y José Marzan Jr.
Portada de Brian Bolland

¡“El Gran Crossover de Fábulas” parte 5 de 9! Lobo Feroz, Blanca Nieves, Gary y Mr. Revise están en el rastro de Kevin thorn y determinados a pararle antes de que pueda escribir al universo fuera de existencia. Pero Lobo tiene problemas. Él ya no es un Gran Lobo Feroz nunca más. Tampoco es un hombre. Así, ¿qué está pasando? ¿Está imponiendose su largamente dormida naturaleza cambiante?
A la Venta el 20 de Mayo - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

THE LITERALS #2
Guión por Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham y Andrew Pepoy
Portada de Mark Buckingham

¡“El Gran Crossover de Fábulas” parte 6 de 9! Incluso con sus dos Fábulas musas a su servicio, Kevin Thorn está teniendo problemas en su próxima gran obra. Parece estar sufriendo de un mal caso de "¿Cuál es esa enfermedad que afecta a los escritores y no les permite hacer su trabajo?" Mientras tanto, las hermanas Page a las armas blancdiéndolas contra los Géneros.
A la Venta el 27 de Mayo - 2 de 3 - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario