Los Diarios de Villa Fábula

jueves, 19 de febrero de 2009

Si firmas esto Bill Willingham dibujará un Número de Fábulas

O al menos eso ha dicho.
No sabemos si muy en serio o sólo en broma, pero después de una broma que comenzó a irse de las manos finalmente hay una petición formal (ésta) en la cual se pide a Bill Willingham (guionista de Fábulas, y que en su día también dibujó muchos cómics) que se encargue de dibujar, al menos, un número de la serie, o una portada, o lo que sea. El propio Bill ha afirmado (aquí) que si se reúnen 1000 firmas y Mark Buckingham acepta entintarla él dibujará una historia, pero que nos demos prisa en reunirlas, porque ya la tienen pensada y empezará a cabilar posibles dibujantes para ella.
La historia comenzó más o menos aquí y por ahora la cosa no marcha muy bien (sólo 11 firmas en un día, mala cosa). Así que si queréis que Bill dibuje al menos un número daros prisa y firmad. A ver si conseguimos que lo dibuje.
¡Firma!

7 comentarios:

  1. Casi mejor que lo dibuje Buckingham ¿no? que, aunque Willingham no es mal dibujante seguro que le come un montonazo de tiempo a los guiones. Eso sin contar que ahora también se hace cargo de la JSA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya firmé pero solo había 30 cuando lo hice... no se yo a que llegará esto

    P.D.: primer comentario en vuestro blog y aprovecho para deciros que es simplemente GENIAL! muchas gracias por los aportes que haceis

    ResponderEliminar
  4. Firmada la petición. ya hay cerca de 140 firmas así que parece que la cosa remonta.

    un saludo y muchas gracias por mantenernos siempre informados sobre esta estupenda serie.

    ResponderEliminar
  5. Menudo poder de convocatoria que tengo aquí. Tendré que usarla más a menudo con fines malvados.

    Alos dudosos, la idea es que Bill Willingham dibuje un número. Sólo uno (por ahora al menos), no que supla al genial de Mark Buckingham.
    Y oye, ya que es dibujante (de hecho empezó como guionista bastante después que yo sepa) pues se agradecería ver bien a los personajes desde su perspectiva.

    ResponderEliminar