Los Diarios de Villa Fábula

martes, 24 de febrero de 2009

Jack of Fables #30


La Batalla por las Ramas Doradas comienza a desmadrarse. Por un lado Gary, la Falacia Patética, parece haber tenido suficiente y desata todo su poder. Árboles, ladrillos y hasta edificios enteros cobran vida para tratar de detener al enemigo. A su vez las hermanas Page comienzan a repartir a todas aquellas fábulas que aún están presas sus historias originales con el fin de que recuperen la memoria, lo que da lugar a una escena cuanto menos algo friki, con lanzas y osos que aparecen de la nada y cosas por el estilo.
Y por último, tenemos el grupo rebelde que quiere facilitar la entrada de las tropas de Bookburner pensando que así se ganarán la libertad. Quedando claro que ésa no es para nada la intención del Literal.
Pero lo más importante de este número es esa pequeña revelación en la que vemos a Kevin Thorn internándose en el Agujero de los Recuerdos, y el cómo y porqué de esa decisión. Algo que seguramente tendrá su repercusión inmediata en el crossover que se avecina.
Y parece que en breve la guerra quedará decantada a favor de los miembros de las Ramas Doradas.

3 comentarios:

  1. Creo que estaría bien que todo lo que comentéis que no haya salido todavía en españa lo marcaseis como spoiler (en negrita) porque sino algunos podemos leer sin querer cosas que no queremos...

    ResponderEliminar
  2. De verdad que siento haberte reventado nada si has leído algún spoiler, pero en el título de la entrada pone claramente el número al que pertenece la reseña. Y creo que con eso queda claro si está publicado o no en España.
    De todas formas, ante la duda, el blog va siempre al ritmo americano (más o menos), así que cualquier reseña en él está llena de spoilers si no vas a ese ritmo.

    ResponderEliminar
  3. ya jeje no me has reventado nada porque me fijo evidentemnt n l titulo, sin embargo creo que sería una buena idea, es lógico que el ritmo que llevéis sea el americano puesto que es el ritmo "real" de la serie

    ResponderEliminar