Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Jack of Fables #28


Jack estrena arco argumental con el Volumen I de "Los Libros de la Guerra". En este Libro del Liderazgo vemos como Jack se hace con, precisamente eso, el liderazgo de toda la comunidad de las Ramas Doradas ante la inminente llegada de Bookburner. Y Jack toma el mando tras un sinsentido de discurso por parte de Gary. Y claro, pasa lo que pasa.
Revise se cabrea y se va completamente airado. Que no será un hombre que a uno le caiga majo, pero hombre, que Jack se vaya a hacer cargo de su propia finca privada, pues no es plato de buen gusto para nadie.
Por su parte también hay buenas noticias, Robin sigue viva, bastante jorobada, pero viva. Y ya anda con ganas de volver al trabajo. ¡Eso sí que es una profesional!
Bookburner dispone a algunas de sus fuerzas más importantes. Otro momento para ver a algunas de esas fábulas olvidadas (en serio, ¿a alguien le suena alguna de ellas?). Y poner en marcha la operación de la forma más espectacular posible. A hachazo limpio, menuda (re)entrada para Paul Bunyan.
Y claro, pasa lo que pasa. Que Jack, para variar, está más preocupado por aparentar que por realizar la labor cuyo cargo tanto quería ostentar. Ya veremos en el próximo número como acaba todo esto (o al menos, como continúa).

¿Y eso es todo? Pues no.
No nos olvidamos de Priscilla y Kevin. ¿Se puede tener peor suerte que la de la mediana de las hermanas Page? Siempre queriendo ayuidar, y siempre llevándose el tiro por la culata. Lo de Kevin Thorn no tiene ni nombre. Parece que alguien está recordando mucho más deprisa que su padre, y que el que lo haga no es algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario