Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Entrevista a Chris Roberson

Hoy estamos teniendo el día lleno de novedades.
Diréis vosotros ¿Y quién es Chris Roberson? Pues es el encargado de escribir la mini-serie de Cenicienta; Cinderella: From Fabletown with Love.

Que Chris sería el encargado del guión y Shawn McMannus (al que ya vinos en el Número 51: Big and Small) del dibujo, ya lo sabíamos. Pero ahora además nos revelan que los 6 números de la miniserie verán la luz en Otoño de 2009.
Roberson también revela que en la miniserie veremos a Frau Totenkinder, a Bestia (esto suena a misión oficial y pago de un favor) y a varios personajes secundarios de Fábulas. Junto con un personaje al que sólo hemos visto una vez y se le ha hecho mención otra que tomará un papel principal aquí.
Además al fin sabremos que fue del Hada Madrina, se nos presentarán a varios personajes fácilmente reconocibles (¿Al fin veremos a la Madrastra y las Hermanastras?) y sabremos quién se encarga del Zapatito de Cristal cuando Ceni se va de parranda.
Junto con todo este montón de datos Roberson anunció que ha escrito un número como guionista invitado para JAck of Fables que verá la luz el año que viene bajo el título Jack ‘n’ Apes.

Podéis leer la entrevista entera en inglés aquí.

1 comentario:

  1. Como la miniserie sea tan buena como el arco argumental dedicado a Cindy en FABLES, habrá que ir pidiendo una serie regular, YA.
    ¿No te parece?

    ResponderEliminar