Los Diarios de Villa Fábula

miércoles, 15 de octubre de 2008

Avance del 2009 y primeras noticias del nuevo Portadista

Y siguen cayendo datos de lo que se aproxima. El 2009 va a ser una año enorme para Fábulas.

Bill Willingham ha anunciado que finalmente ya han escogido quien sucederá a James Jean a cargo de las portadas, pero que aún no van a revelar quién es. Ni siquiera sabemos si es ya un miembro del equipo habitual de la serie o trabajará por primera vez para ella. Lo que sí tenemos es su primera aparición. El número 83, el cual coincide con el comienzo del crossover Fábulas/Jack.
James Jean deja la serie en el número 81 (Febrero del año que viene) con lo que según Bill es una impresionante portada (de eso no tengo duda alguna) y el número 82 será una historia de un número que continúa una de las tramas del arco actual, La Edad Oscura, con una portada creada por Mark Buckingham, de esa historia no nos cuentan nada y nos aseguran que es posible que la portada permanezca censurada hasta la aparición del número.
Y ahí empezará lo gordo, porque en Abril, Mayo y Junio tendremos tres números a mes. Uno de Fábulas, otro de Jack y otro de Los Literales, con las portadas del nuevo portadista, el cual si todo va bien se quedará en la serie.

Y todo esto sin contar que después vendrá la miniserie de Cenicienta. Y más tarde la novela ilastrada.
No cabe duda que el 2009 será un año tremendo para el universo de Fábulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario