Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 26 de octubre de 2008

Cuentos de Carne y Hueso: 07 - Espías y Turistas

Toca ración de viajes. Una inesperadas espía y un turista con tendencia al nudismo. Aquí van las elecciones de este mes.

Cenicienta

Dos candidatas para el papel de la zapatera más peleona de todo Villa Fábula.


A Rachel Nichols la conocemos principalmente de su papel en la última temporada de ALIAS y de que pronto la veremos en la versión de carne y hueso de GI.JOE. Ya hizo de espía y parece que la va la acción no debería de tener problemas para encarnar a nuestra Ceni.


Katherine Heigl se ha hecho famosa a raíz de su participación en Anatomía de Grey, y a mi entender es la elección perfecta para Cenicienta, claro que habría que ver como se desenvolvía en las escenas de acción.

Mowgli

Y otros dos candidatos para el crecidito chico de la selva. Y aquí tengo problema para dedicirme porque veo bien a ambos, pero no consigo encontrar nada que me haga decantarme por ninguno.


A Richard Kahan le hemos visto haciendo de científico intelectual en Los 4400 y también recientemente en Eureka. Se da un aire cercano al Mowgli de Medina, pero necesitaría ganar algo de cuerpo para quedar bien en el papel.


A Santiago Cabrera le hemos visto drogándose para pintar cuadros en Héroes y dando espadazos en la reciente Merlín de la BBC. Y se parece lo suficiente al Mowgli de Buckingham, como para dar el pego.

Como siempre, esperamos vuestra ideas y candidatos.

3 comentarios:

  1. Me gusta bastante la primera que dijiste para Ceni y el primero para Mowgli. Santiago Cabrera no me convence en absoluta, debe ser indio no hispano.

    ResponderEliminar
  2. Por eso no me termina de converncer a mí Santiago, y pensé en Richard Kahan que tiene parece más hindú.
    Pero todos sabemos que luego en las películas los árabes casi nunca son árabes y con que uno se ponga un par de días al Sol ya puede pasar por centroamericano.

    ResponderEliminar
  3. Shahid Kapoor para Mowgli o Arjun Rampall, aunq a este lo veo más como Simbad

    ResponderEliminar