Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 28 de septiembre de 2008

Cuentos de Carne y Hueso: 06 - Hijos del Imperio (Parte I)

Este mes nos tocan los chicos malos. O al menos parte de ellos. Primera parte de dos en las que nos centramos en los principales agentes del Imperio.

Geppetto
Como no podía ser de otra forma empezamos por el Adversario, el auténtico poder en la sombra. A Ron Rifkin le conocemos principalmente como el malo chaquetero de ALIAS y, previo cambio de peinado, bien podría encarnar a nuestro carismático ebanista.


La Reina de las Nieves
Si hay una mujer que ostente el poder dentro de las filas del Imperio esa es sin duda la Reina de las Nieves. Fría, cruel y calculadora, la agradable Calleigh Duquesne de CSI Miami tendría que dar un giro a su habitual personaje, pero el parecido entre Emily Procter y Lumi es bastante notable. Aunque antes debería de perder el bonito bronceado de las playas de Florida.


El Rey Nomo
Al Rey Nomo le hemos visto poco por ahora, pero siendo uno de los principales generales del Imperio el grotesco comandante de Oz promete dar mucho juego en el futuro. Y el cantante y actor Vincent Gallo podría dar cuerpo a tan extraño ser. Claro que necesitaría una buena sesión de maquillaje.

1 comentario: