Los Diarios de Villa Fábula

jueves, 21 de agosto de 2008

Solicitations Noviembre 2008

FABLES #78
Guión por Bill Willingham
Arte de Mark Buckingham, Andrew Pepoy y Peter Gross
Portada de James Jean


El tema de este número: ¿Qué hay en la caja? ¿Qué hay en la caja que Freddy y Mouse (Ratón) han descubierto en su reino perdido, y qué hay en la caja que Lobo y Papa han enviado a Frau Totenkinder en Villa Fábula? Qué hay en la caja enterrada en la Granja, y finalmente, como está esto causando que todo se pierda en Villa Fábula y más allá? Las respuestas no son las que esperas en la parte 2 de esta historia en 5 partes. Además en este número, contiene el segundo capítulo de un cuento de trasfondo en 5 partes por Peter Gross, que comenzó en FABLES #77.
A la Venta el 12 de Noviembre - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos

JACK OF FABLES #28
Guión por Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte de Tony Akins y José Marzan
Portada de Brian Bolland


"El Gran Libro de la Guerra de Jack" (Jack’s Big Book of War) parte 1 de 5. ¡Jack ha vuelto a las Ramas Doradas no como prisionero, sino como su Comandante en Jefe! Es el comienzo de una nueva línea argumental en la cual se perderán vida, cerdos aparecen mágicamente y otras cosas que ocurrirán son tan increíbles que tu cabeza literalmente explotará del todo si tú leíste sobre ello en forma de nota publicitaria condensada.
A la Venta el 26 de Noviembre - 32 páginas, FC, $2.99 US - Lectores Adultos


JACK FABLES VOL. 4: AMERICANA
Guión por Matthew Sturges y Bill Willingham
Arte de Tony Akins, Russ Braun y otros
Portada Brian Bolland


¡Jack se hace a la carretera en la búsqueda de una ciudad perdida del oro en esta nueva colección que abarca los número 17 a 21. Ayudado por sus compañeros Paul Bunyan, Humpty Dumpty, Gary la falcaia patética y la misteriosa Hillary Page, Jack está en la aventura de su vida!
A la Venta el 10 de Diciembre - 128 páginas, FC, $14.99 US - Lectores Adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario