Los Diarios de Villa Fábula

sábado, 9 de agosto de 2008

Jack of Fables #24


Tercera y última parte de las aventuras de Jack en el Salvaje Oeste. Además de otro buen montón de datos históricos del año 1883 vemos como finalmente el Lobo Feroz caza a Jack. El cual, como siempre, demuestra más que cobardía cuando se queda solo.
Y como siempre tenemos un buen montón de tiros, algunas traiciones (algunas con más que sobrada explicación) y unos cuantos chistes gratuitos.
Y de regalo descubrimos quién era en concreto Tate (el caballo de Calígula que una vez llegó a ser Senador de Roma) y otro minichiste de Babe.

Jack vuelve a Lilly of the Valley después de volver a escapar de las fuerzas de la ley y de abandonar a otro de sus hombres. El cual muere a manos (o más bien garras) de Lobo. Jack decide dejar atrás su vida criminal, al menos en América, y marchar a Europa, Asia o cualquier otro "lugar exótico". Pero claro, cuando Lobo le sigue hasta el pequeño pueblo no hay posibilidad de huir. Y Jack es atrapado, juzgado y condenado. Y también dado por huído. A Marruecos. ¿La semilla de una futura historia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario