Los Diarios de Villa Fábula

domingo, 27 de julio de 2008

Bombazos desde la Comic Con

Ayer se celebró el panel de Fábulas de la Comic Con de San Diego, y este año nos han dejado una gran cantidad de bombazos:

- Empecemos porque Matthew Sturges (co-guionista de Jack of Fables) ha firmado un contrato en exclusiva con DC. No han revelado por cuanto tiempo, pero si que han revelado que...
- El propio Sturges está trabajando en un crossover Fábulas - Jack (a que suena de coña el que eso sea un crossover). Será una misiserie llamada: The Literals. Tres Números que aparecerían en 2009.
- Otra miniserie. Esta vez le toca a Cenicienta. Una historia a lo James Bond que nos responderá a todas las preguntas sin responder sobre ella, y que estará escrita por Chris Robinson y dibujada por Shawn McGinnis.

En el apartado de preguntas y respuestas cayeron loss siguientes adelantos:
- Por fin hay una fecha más aproximada para el siguiente Burning Questions. Habrá que esperar al menos hasta el número 100.
- Veremos más fábulas nativas de Norteamérica.
- En 2009 la revista http://www.twomorrows.com/ publicarán un nuevo volumen de Maestros Modernos (Modern Masters) que contará con Mark Buckingham.

Y la noticia que sabíamos que caería, y nos tenía a todos en vilo:
- Al fin la revelación de la trama principal de la nueva Novela Ilustrada. Sus protagonistas serán los hermanos Piper (Flautistas), Max y Peter. Aclaro que Peter Piper es una rima inglesa y Max Piper sería el Flautista de Hamelín. Además la novela estará ilustrada por Steve Leialoha, el entintador habitual de Fábulas.

El año que viene vamos a tener Fábulas para hartarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario