Los Diarios de Villa Fábula

jueves, 6 de marzo de 2008

Jack of Fables #20


Y dieron con el tesoro.
Pero la cosa no terminó ahí. De hecho la trama del tesoro parece ser casi la menos importante de este número.
Aparte de todos los momentos hilarantes (Humpty Dumpty se ha convertido casi en el personaje más divertido de la serie en los últimos números). Descubrimos que Jack (o al menos eso asegura él) ha mantenido relaciones con las tres hermanas Page. No sé si esto tendrá algunrepercusiónmás adelante. Pero morro le echa el chico al asunto.
Después de un par de giros Hillary y el propio Humpty Dumpty caen en manos de Mr. Burner, el cual parece estar montándose un ejército particular de fábulas olvidadas (él mismo se encarga de que las olviden quemando sus libros). Parece que su intención más clara es atacar el Retiro de Golden Boughs, y saldar alguna clase de afrenta personal con Mr. Revise.
Por su parte Jack ha vuelto a timar a todos y a quedarse el tesoro para él sólo. O como mucho compartirlo con Gary y Cuervo. Aunque me da que poco les va a durar el dinero, y poco lo va a compartir con ellos. Al parecer Cuervo sigue tienen do alguna clase de misión divina encargada por su espíritu guía. Pocas pistas sobre ella por ahora.
Y poco más, se nos termina el número, y la verdad es que es un cierre de lo más divertido para el arco. Parece que en breve todo se enredará bastante más. En el próximo númeor una historia de la Falacia Patética haciendo teatro. Jack ha dejado claro que no le hace ninguna gracia no salir en un número, ya veremos si merece la pena que por una vez no salga en su propia serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario